Dolores Promesas ha vuelto. Sí, después de un largo descanso, la firma a la que nos hemos rendido muchas de nosotras y también muchas celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Marta Hazas, regresa al mundo de la moda española para llenar de estilo nuestro armario y nuestros looks. Y lo hace con la nueva temporada Primavera-Verano 2023.
Tras un tiempo en el que la hemos echado de menos, la firma se ha reinventado, y vuelve con nuevas propuestas que combinan un toque romántico y moderno a la vez. Diseños coloridos y estampados divertidos, siempre inspirados en el largo recorrido de la gran protagonista de la marca.
Prendas con mucha personalidad para lucir lookazos, aunque nosotras nos vamos a centrar en los vestidos que ya puedes adquirir en su web desde hoy (muchas prenda llegan la semana que viene). Modelos para llevar a la oficina y para lucir como estilismo de invitada perfecta, una de sus grandes triunfos siempre.
Se avecina la temporada de bautizo, bodas y comuniones y hay que ir pensando en modelazos como estos.
Vestidos de invitada ideales
Vestido de cuello halter con detalle de maxi lazada, fruncido lateral y largo asimétrico en un favorecedor color coral. Su precio es de 289,90 euros.
Vestido asimétrico cargado de maxivolantes y escote asimétrico en un sensual rojo. Su precio es de 399,90 euros.
Vestido midi verde de largo asimétrico, cuello cerrado y manga larga. Su precio es de 279,90 euros.
Mini vestido negro de estampado de estrellas. Un modelo de manga larga abullonada y falda cruzada. Su precio es de 169,90 euros.
Maxi vestido camisero de estampado retro. Un modelo cruzado de manga corta, cintura ceñida con cinturón a juego. Su precio es de 259,90 euros.
Vestido corto en blanco y negro, una combinación eterna. Un diseño con detalle de lazada lateral en uno de los hombros. Su precio es de 249,90 euros.
Vestido verde estampado de flores blancas con cintura ajustada con fajín al tono. Su precio es de 289,90 euros.
Vestido corto de estampado en blanco y negro de ecote en pico y largo asimétrico Su precio es de 139,90 euros.
Vestido jacquard de estampado abstracto en tonos naranjas. Un modelo midi de corte recto, con abertura en la espalda y volantes maxi en los hombros. Su precio es de 279,90 euros.
Vestido malva de ecote asimétrico y falda larga de vuelo con detalle de flores. Su precio es de 269,90 euros.
Fotos | Dolores Promesas