Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su tienda online. Emmanuelle Khanhm fue el primer diseñador invitado en un catálogo de la marca, y a él le han seguido muchos más como Jean-Paul Gaultier, Simon Jacquemus, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH... una mezcla de firmas de renombre y diseñadores noveles.
Digamos que esta temporada, La Redoute ha querido rendir un homenaje a todos estos nombres, y por eso ha reeditado en exclusiva una serie de prendas inspiradas en sus catálogos de los años 70. Propuestas femeninas, acorde con la tendencia seventie, y como siempre, a precios asequibles.
Se trata de la colección Collector, cargada de prendas de patrones icónicos de esos años como el pantalón vaquero alto de campana, las cazadoras cortas, las faldas pantalón, las camisas con lazada o los vestidos camiseros de prints geométricos. Y todo en una gama cromática con tonalidades muy de la época como el azul marino, el blanco, el camel o el negro.
En cuanto a los accesorios destacan los pequeños bolsos bandolera y las botas de punta redonda y tacón ancho, ideales para completar tus estilismos más setenteros.
En Trendencias | El otoño más boho y setentero de Zara Trafaluc