Mi mente está de vacaciones, y solo piensa en tumbarse al sol (playa o piscina, no importa) y dejar que las horas pasen. Pero las firmas no están en ese mood, y así nos lo muestran. Y es que esta semana la línea más joven de H&M, Divided, ha lanzado un avance de lo que será su colección Otoño 2015. Y lo ha hecho de la mano de la cantante Foxes.
Minivestidos de manga larga con mucho aire hippie, combinaciones donde las minifaldas ajustadas a las caderas están presentes y mucho estampado étnico. Todos ellos parecen estar diseñados expresamente para la cantante, pues van acorde a su estilo y forma de ser.
Obviamente, estas propuestas están dentro de la colección Divided por lo que el toque juvenil está presente en todo momento. Los complementos cobran protagonismo y los gorros de ala ancha amenzan con estar presentes una nueva temporada más. ¿Cuál es el problema? Ninguno, o al menos eso parece.
Lo mejor de todo es la combinación que nos permite hacer esta época de transición: shorts con botines y un chaleco largo hasta los pies. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?
Ver 1 comentarios