Que no te la den con queso, Winter is not coming, winter is finally here. La mítica frase de Juego de Tronos ya no nos sirve y deberemos reservarla para el año que viene (a no ser que otra serie encuentre una expresión con más gancho y viralidad). El invierno ya está aquí, las temperaturas han bajado en picado y el frío tan solo se combate con prendas muy pero que muy gruesas. Zara no desaprovecha ninguna oportunidad y lanza su último lookbook de abrigos. ¿Estás preparada para combatir el frío con estilo?
Siguiendo la tendencia del momento
Hay una tendencia estrella este Invierno 2017/2018 y esa es el tejido de terciopelo. Lo está petando tanto que ahora se alía con los plumones (o los puffy coats) y se presentan en distintos colores muy navideños: el rojo y el verde botella son los más llamativos.
Los complementos sí importan
Gorros, bufandas, chaquetas gruesas de lana... Los complementos de invierno son muy importantes, y se encargan de decidir si un look es de summa cum laude o no. No dudes en proteger tus ideas bajo un grueso beanie, el estilo te va a acompañar en todo momento (¡palabra!).
En Trendencias | ¿Todavía no tienes estilismo para Navidad? Zara llega al rescate