Aunque estamos en casi pleno verano con altísimas temperaturas, siempre viene bien saber qué se va a llevar la próxima temporada Otoño-Invierno 2017. Primark es de las primeras marcas que nos avanza su colección que pudimos conocer en el press day de la marca y que estará disponible en tiendas desde agosto hasta diciembre. Las nuevas propuestas siguen el lema ‘más es más’, según la marca es una manera de invitar a disfrutar de la moda, creando un estilo personal adaptado a cada mujer. Lo que está claro es que arrasarás en Primark porque ¡lo vas a querer todo!
La nueva temporada viene cargadita de prendas clásicas de tendencia en cuero, pelo y lana para los estilismos más calentitos, perfectos para los días de más frío, y transparencias y brillo para los looks de noche.
Los vestidos son los protagonistas
Los vestidos son los protagonistas. A través de diferentes juegos de texturas, colores y estampados, los diseños que veremos reconstruyen la imagen de una mujer sensual que se inspira en otras épocas y lugares. La colección combina propuestas de estampados de flores variados, vestidos de siluetas ligeras de los 60 o transparencias de aire retro.
Prendas abrigaditas
Los tejidos son muy variados: brillantes, de pelo, pana, tul, vinilo y especialmente el punto de lana en vestidos, abrigos y jerséis. Modelos asimétricos y en ocasiones con acabados en encaje, lentejuelas o bordados de flores de hilo de colores que hacen de cada prenda una propuesta llamativa y original.
El rojo y el rosa empolvado los colores del otoño
La paleta de colores es muy variada, partiendo de un rojo brillante que aporta un toque de color al oscuro invierno, no faltan los tonos oscuros, los metalizados y los pasteles, especialmente el rosa empolvado, encargado de vestir todo tipo de prendas.
Abrigos de cinturas marcadas, asimetrías, detalles de volantes y mucho tul, complementan una fantástica colección para lucir estilosa, femenina y a la moda sin arruinar tu tarjeta de crédito.
Complementos
Los complementos de Primark son capaces de transformar cualquier outfit. Piezas tan llamativas que las querrás todas en tu armario. Los tapizados y bordados marcan el estilo barroco de bolsos y botines, las perlas adornan el calzado y los pendientes se llevan en versión maxi con gemas o cristales de colores. Las medias vienen brillantes.
En Trendencias | Primark Wedding, una colección cargada de monadas para los novios e invitados
Ver 3 comentarios