Las faldas se han convertido en nuestra prenda preferida como perfecta alternativa al vestido. Modelos largos y midi a los que sacarle el máximo partido porque las podemos lucir como outfits de día y también como looks de noche o invitada.
Purificación García tiene en su nueva colección de primavera 7 modelos ideales con los que marcar la diferencia de un estilismo. Faldas con volumen, con toques vanguardistas, estampadas y hasta de lentejuelas. Un modelo para cada día de la semana.
Falda negra de estilo clásico en color negro, fácil de combinar y perfecta para los looks de oficina más formales y clásicos. Su precio es de 108 euros.
Original falda plisada combinada con dos estampados diferentes de estilo retro y largo midi asimétrico. Su precio es de 158 euros.
Llamativa falda de punto de rayas marineras en azul marino y blanco. Su precio es de 108 euros.
Falda pantalón en color negro. Un modelo de cintura ajustada y vuelo perfecta para looks de día y de noche. Su precio es de 178 euros.
Falda abullonada en marrón chocolate, un diseño globo ideal para lucir durante 24 horas e incluso como invitada. Su precio es de 168 euros.
Falda azul de línea evasé en algodón con detalle de fruncido en azul noche. Su precio es de 138 euros.
Falda de fiesta larga de línea evasé en tul bordado con hilo dorado y lentejuelas. Su precio es de 338 euros.
Fotos | Purificación García