Zara es la Gallina de los Huevos de Oro del Grupo Inditex, y todo aquello que lanza se convierte en éxito -no hace falta ser un experto en la materia para saberlo-. Si hace unos meses sorprendía a sus fans con una colaboración muy loca con la marca de boxeo Everlast, esta semana nos introduce su nueva colección junto a la mítica firma deportiva Starter. De este modo, los días primaverales se vestirán en clave sport chic con prendas versátiles donde la logomanía cobra importancia.
Prendas básicas con un twist rompedor
Los básicos molan, pero triunfan más si vienen con detalles rompedores que los hacen destacar por encima de los demás. Dentro de esta nueva colección encontramos prendas muy sencillas en forma de camiseta blanca o vestido midi de algodón donde el logo de la marca estadounidense toma todo el protagonismo.
Siguiendo las tendencias del momento
Como no podía ser de otro modo, la firma también apuesta por diseños repletos de tendencia. Sabemos que la estética sport se lleva, pero Zara va más allá al mezclar distintas tendencias y firmarlas bajo el sello Starter. De este modo, un body de tiro muy alto, un cropped top deportivo o unos shorts tipo calzoncillo masculino toman el control de la situación.
Con la llegada del buen tiempo, el temido cambio de armario se acerca y Zara aprovecha el momento para conquistarnos con nuevas prendas.
Fotos | Zara