Mi corazón se acelera cada vez que se encuentra frente a ella y mi cabeza no puede dejar de pensar en su manera de moverse... No, no se trata de una escena del mejor best-seller romántico del momento si no de una situación real que he de lidiar día a día. ¿Que quién es ella? Hablo de una prenda, como no podía ser de otro modo. Enamorarme de una persona lo que viene siendo un serhumano... ni por asomo, pero en cuanto se refiere a prendas y complementos, ¡otro gallo canta!
La firma Ganni, se presenta multicolor (granate, blanco y azul noche) y se decora con cenefas de encaje. ¿Qué más podemos pedir? Tenerla directamente en el armario, obvio.
Querido Papá Noel...
Este 2016 he sido tan, tan, tan buena que me merezco todos los caprichos que quiera (por que yo lo valgo). Pero hay algo que ha robado mi corazón, y es esta chaqueta de Ganni -te incluyo el link para que te sea más fácil la búsqueda-.
(Extracto real sacado de mi lista para Papá Noel).
Ellas, fuente de inspiración divina
Ellas, las bloggers (llámalas cómo quieras: instagramers, suertudas, influencers, street stylers, vividoras...), pueden darte rabia a veces, pero su gracia divina las ha llevado donde están -aka el Olimpo digital de las diosas-. Y cada una de ellas luce a su manera esta chaqueta tricolor con detalles de encaje.
Fotos | The fashion eaters
En Trendencias | Grueso, rosa y trenzado, ¿qué es? El jersey que desearás desde ahora mismo