Bienvenidas al mundo de la locura de la mano de H&M. El gigante sueco acaba de lanzar a la venta su nueva colección Studio primavera-verano 2022, que sigue dando alas a las últimas tendencias, como ya vimos en la anterior propuesta del pasado mes de septiembre.
Esta línea se diferencia por emplear materiales de mayor calidad y por ofrecer diseños más originales. La propia firma señala que “cada artículo de la colección está hecho de materiales de fuentes más sostenibles, como poliéster reciclado, poliamida reciclada y lana reciclada”.
Ahora, estamos ante una oda a las musas musicales de la Generación Z que lo apuesta todo al mix and match más llamativo con colores neón y estampados glam como el leopardo.
Las prendas, de alma ochentera y noventera (referencia al espíritu va-va-voom), son cero discretas. Desde el de animal print con los ribetes de encaje verde hasta el vestido cut-out con strass pasando por los botines western teñidos de rojo pasión, no hay un solo diseño aburrido ni convencional (lo prometemos). Buenos sí, descubrimos un traje gris que podríamos lucir para ir a la oficina, pero las hombreras XXL de la americana también marcan la diferencia.
Camisa de satén con brillo. 149 euros.
Camisa de satén con brillo
Vestido de punto con estampado de leopardo. 79,99 euros.
Vestido de punto con estampado de leopardo
Observando las piezas al detalle, nos damos cuenta de que todas ellas serían perfectas para construir un look festivalero o un estilismo con el que pisar la pista de baile con fuerza. También merece la pena hablar de los accesorios, en especial de los maxi collares. Por último, no podíamos evitar hacer referencia a la braga de mini estilo Versace que solo es apta para las más valientes.
Vestido con strass. 129 euros.
Vestido con strass
Botines de color rojo. 129 euros.
Botines de color rojo
“Hay un nuevo estado de ánimo de exuberancia que nos hace querer volver a vestirnos con ropa fabulosa. Es una reminiscencia del espíritu va-va-voom que definió la moda en la década de 1980 hasta principios de la década de 2000. Para la colección SS22, queríamos que la moda poderosa y de gran personalidad volviera a ser el centro de atención, ofreciendo piezas versátiles que inspirarán alegría”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, en un comunicado que ha enviado la marca.
Braga de bikini con estampado de leopardo. 14,99 euros.
Braga de bikini con estampado de leopardo
Body con estampado de leopardo. 34,99 euros.
Body con estampado de leopardo
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | H&M