Los plumíferos vienen con fuerza desde el año pasado. El acolchado es más tendencia que nunca y lejos de centrarse solo en mantenernos calentitas (cosa que hace de maravilla), esta temporada viene dispuesto a llenar de estilo nuestros looks en los días de más frío.
Los años 80 se vislumbran de una forma exagerada en las tendencias de este año. Y con ellos, llegan los hombros marcados, los brillos y el color más rompedor. Y es dentro de esta última tendencia donde encontramos un detalle que que, a priori, pasa desapercibido pero está lleno de rollito rompedor: el tejido reflectante.
Poco a poco, aparecen detalles reflectantes de estética moderna en prendas de acento deportivo como pantalones, chaquetas y abrigos (la prenda estrella de la temporada invernal).
Y quedan divinamente bien con cualquier outfit de ciudad, ya que son una opción para las que no nos atrevemos (aún) con piezas a todo color. Y es que gracias a estos tejidos puedes tener una prenda de tono neutro que se transforme en algo súper llamativo y cargado de vitalidad.
En Pull&Bear tienen nuestro modelo favorito. En forma de cazadora, de color blanco o gris, cuello alto, cierre de cremallera, bolsillos laterales y cintura ajustable mediante cordón. 35,99 euros que, para nosotras, están muy bien invertidos.
Cazadora acolchada reflectante en blanco 35,99 euros.
Cazadora acolchada reflectante en gris 35,99 euros.
Ambos modelos toman la esencia de la época ochentera, la acercan de una forma muy ponible y son puro aire fresco. Una prenda llena de originalidad que nos ha enamorado por completo. Que además, tiene el poder de actualizas cualquier look bien sea comfy, casual o arreglado.
Fotos | Pull&Bear