Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de España. Su elegancia se traslada a su segunda colección en colaboración con Coosy. La primera como diseñadora de moda fue todo un éxito y esta segunda de invierno viene dispuesta a arrasar.
Una cápsula cargada de estilo, con looks perfectos para el día a día, pero no outfits normales sino opciones para marcar la diferencia y a precios asequibles.
Inés Domecq nos propone en su nueva colección prendas de estilo años setenta muy elegantes, con aires futuristas e hipersofisticadas. Sus mujeres reviven la década más libre del siglo XX vistiendo prendas originales dónde la sastrería y las siluetas alargadas son las protagonistas.
La colección Otoño-Invierno 2019 es perfecta para una mujer urbana y actual, una mujer cosmopolita de estilo bohemio que viste que viste pantalones de talle alto, faldas de cuadros, abrigos maxi y vestidos de inspiración country al estilo de Jane Birkin, Bianca Jagger ó Luren Hutton.
La moda de los años setenta es la protagonista de esta estilosa colección en la que los tejidos retro son los encargados de vestir cada prenda: la pana y el paño conviven con la seda, el crepe georgette, la lana y el punto. Diseños de aires masculinos y a la vez femeninas en maxi faldas de vuelo y propuestas de volúmenes llamativos, acorde con las tendencias de la temporada.
En cuanto a los colores, el beige, azul, verde y gris son los tonos estrella, con pinceladas de rosa palo, teja, azul, granate y blanco. Prendas lisas la mayoría con alguna opción de cuadros cuyos precios van desde los 65 euros hasta los 169 euros.
Domecq completa sus looks con sombreros de ala ancha y copa alta realizados en fieltro de colores de la sombrera sevillana Nana Golmar.
Fotos | Coosy