Kendall Jenner sigue siendo una de las modelos más cotizadas y admiradas del mundo de la moda, es por eso que no nos ha de extrañar que se haya convertido en la nueva protagonista de la campaña Primavera-Verano 2022 de Michael Kors. Posando en la azotea del edificio Prospect Tower de Manhattan, el resultado final se convierte en toda una oda a la ciudad que nunca duerme -la misma donde el propio diseñador se formó y triunfó-.
Con unas imágenes firmadas por el dúo holandés Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (aka Inez & Vinoodh), Kendall vuelve a ser la estrella de la firma -recordemos que en el pasado desfile Primavera-Verano 2022 presentado en Nueva York ella se encargó de abrirlo-.
De este modo se convierte en la musa del diseñador norteamericano y posa en la azotea del edificio Prospect Tower de Manhattan, uno de los más emblemáticos de la Gran Manzana por su impresionante skyline.
Esta campaña quiere ser toda una oda a la Gran Manzana, ciudad que vio nacer al modisto y lo formó en esta profesión. Según sus propias palabras,
Con esta campaña queríamos dar vida al romance urbano y a la yuxtaposición única de la fuerza y el valor de la ciudad de Nueva York con el amor que inspira una y otra vez.
Posando con looks vistos en la pasarela, Kendall Jenner nos muestra la versatilidad de cada diseño, apto para lucir tanto de día como de noche.
Fotos | Instagram @kendalljenner, @michaelkors