No hay dos sin tres, y si la colección de Bershka antes estaba compuesta por la de BSK y la de Bershka normal, ahora le añadimos la Dressy Collection. Por ella sus lookbooks van de tres en tres. Y de esta última ya conocemos su nueva colección especial para esta Primavera donde los tonos melocotón y fresa junto al blanco son los únicos protagonistas. ¿Te vas a enamorar de algo? Eso seguro...
El melocotonero (y sus variantes)
Uno de los colores que más van a pegar este verano va a ser el melocotón y sus variantes (rosas palo, etc.). Los vestidos van a ser una constante, y este modelo con volante seguro que será un éxito.
Los tonos maquillaje van a estar presentes en todo momento. El vestido con manga larga me ha dejado literalmente enamorada.
Modelos vaporosos con escotes asimétricos estarán presentes para aquellos días en que nos queremos arreglar un poco y no sabemos cómo.
Chaquetas, faldas, camisetas y tops terminan de presentarse en estos colores tan apetecibles para la época de calor.
De nuevo el blanco es el rey
Hablar de verano sin hablar de color blanco es imposible. Y es que cuando suben las temperaturas los tonos en nuestro armario se apaciguan y este color es el estrella. Para esta nueva temporada Bershka nos presenta un modelo largo con volantes de crochet que me flipa.
Los modelos cut out siguen estando presentes en modelos aptos solo para las más valientes y aquellas que quieren arriesgar.
¿Qué os ha parecido esta nueva entrega?
En Trendencias | Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño En Trendencias | Si vas en busca y captura del outfit perfecto para la playa, deberás pensar en Bershka
Ver 5 comentarios