Si te das una vuelta por las rebajas de Stradivarius verás que ya hay una colección nueva. Se trata de prendas de entretiempo que si te las compras ahora las puedes combinar con ropa de abrigo o bien dejarlas para primavera.
En este post os voy a mostrar alguna de las nuevas tendencias y cómo combinarlas. Eso sí, una cosa nos ha quedado clara: se lleva el estilo retro. Y los vestidos, una vez más son la prenda estrella.
Los pantalones se llevan de tipo sastre, de tiro alto masculino, recto y con pliegues, que los tienen disponibles en negro, marrón chocolate y rojo, muy fáciles de combinar con cualquier prenda lisa o estampada y una chaqueta de inspiración vintage.
También los puedes combinar con camisetas de rayas, ya que continua el estilo navy. Si prefieres arriesgar un poquito más, apuesta por una blusa de estampado floral.
Estampado Floral.
La moda del print floral sigue esta temporada, así que rescata todas las prendas de la pasada temporada para lucirlas esta Primavera. Blusas para combinar con cualquier prenda de abajo, como esta de la imagen, ideal para combinar con jeans, y con cinturón incorporado, que queda mucho más estilosa.
O vestido, como este de corte romántico, en tonos marrones y detalles de terciopelo. Lo mismo lo puedes lucir con medias tupidas en marrón y botas en pleno Invierno o con zapatos y medias de verano dentro de unos meses, cuando tengamos mejor tiempo.
Vestidos: la prenda estrella del entretiempo.
El camel ha sido y es uno de los tonos de Invierno, y lo seguiremos viendo en varias propuestas primaverales. En Stradivarius lo combinan con blanco en este vestido de topitos de estilo lady. Y también con cinturón incorporado. Un vestido de niña buena, con cierto aire infantil.
Para los días de más frío apuesta por un vestido de tricot. Este modelos marrón chocolate con detalles blanco, lúcelo con unas botas altas de corte militar e irás estupenda para un día de trabajo.
Se lleva el color rojo.
Viendo esta colección, está claro que se lleva el estilo retro: vestidos, blusas, chaquetas...Y además, el rojo es un tono que viene pisando fuerte la próxima Primavera. Estos dos vestidos-camisas largas, según los quieras combinar son un must de la nueva temporada.
Si eres alta no las puedes lucir como vestido, pero si tienes una altura normal, sí. Combínalas con leggings marrones o negros, o medias tupidas del mismo tono, botas y una chaqueta de punto en rojo o marrón chocolate.
Ambas prendas vienen en color rojo y con cinturón rojo. ¡Dan ganas de poner un toque de color a nuestro look! Ya estoy aburrida del gris y el negro.
Complementos nude.
Y como complementos, el color nude se convierte en el protagonista de Stradivarius. Hay dos opciones, por un lado, el blucher u oxford de inspiración masculina, en charol y cordones. Perfecto para tus looks más preppy y de aire retro. O con un pantalón boyfriend y una camisa y consigue un estilismo trendy.
Si prefieres un estilo más femenino luce bailarinas como estas con un lazo de seda, ideales para llevar con un denim pitillo, o un vestido de volúmenes evasé. También las tienes disponibles en negro.
Sitio Oficial | Stradivarius
Ver 14 comentarios