No intentes entender la moda de hoy porque no lo lograrás. Los grandes diseñadores de ahora son unos locos, quizás unos genios, y lo que crean termina por dejar a todo el personal asombrado. Quizás ese alucine no viene de la mano de prendas bonitas y de ensueño, sino de prendas sinsentido que te hacen mirar alrededor pensando que se trata de una broma. Demna Gvasalia es el rey a la hora de provocar ese sentimiento y su nueva colección Pre-Fall para Balenciaga así ha sido: una broma que va a triunfar y que va a enamorar a muchos -aunque nos cueste de creer al principio-.
El rosa sigue estando presente
Como ya pasó en la colección Primavera-Verano 2017, el rosa sigue estando presente a mayor escala. Los total looks en esta tonalidad son una constante y solo se ven 'rotos' por la presencia de complementos en colores opuestos que crean un contraste llamativo.
El bolso tipo sandwichera va a marcar un hit
Después de petarlo con el bolso Bazar (y demostrar que un sencillo bolso cuadrado puede valer más de 9.500 euros), ahora Demna quiere petarlo con este otro en forma triangular que, depende de cómo se mire nos recuerda a una sandwichera.
Después del bolso "Ikea" viene la boa "Party fiesta"
La inspiración de Demna en Ikea dio mucho de sí (la marca de muebles y decoración jamás había tenido tanto éxito en el mundo de la moda como hasta ahora) y ahora se centra en otro sector: los disfraces. Para ello ha cogido una boa de pelo que bien podemos encontrar en cualquier Party Fiesta y le otroga un aire de lujo que cuesta de digerir.
En Trendencias | El bolso azul de Ikea se vuelve de lujo con Balenciaga y supera los 1.600 euros de precio