Hace casi dos semanas que Bershka nos presentó su colección navideña para este 2020, y ahora vuelve a las andadas con una segunda entrega todavía más maravillosa. Con las lentejuelas como centro protagonista, los volantes y los colores vivos hacen que estas novedades no pasen desapercibidas. De aires románticos con un toque reto, estas propuestas prometen colarse en el armario de muchas... y no es para menos.
Sí a los volantes a modo de hombreras
Sabemos que las hombreras marcadas se llevan -no lo hemos olvidado-, pero Bershka eleva ese dramatismo y ofrece diseños donde las mangas se visten con volantes ochenteros a todo volumen. ¿El resultado? Un look imposible de olvidar.
Vestido tafetán con mangas plumeti.
Sin temor a vestir los días de invierno a todo color
Dicen que el color negro es aburrido, clásico y nada arriesgado, pero eso es mentira (sí, lo es). Con un total look en este color, un blazer oversize satinado en un color llamativo como el rosa o el naranja tan solo puede elevar nuestro estilismo hacia lo más alto.
Blazer oversize satinada.
Aunque para diseños más románticos, los jerséis a modo de cropped top se visten con detalles de strass para hacernos brillar a todas horas -aunque no salgamos de casa-.
En época de fiestas las lentejuelas vuelven al armario
Las lentejuelas han vuelto por Navidad -como el turrón-, y lo hacen sin pizca de timidez. Ya sea en forma de pantalones acampanados multicolor o con un minivestido de manga larga, este tejido nos convertirá en las reinas de la fiesta.
Vestido lentejuelas y terciopelo.
Pantalón flare lentejuelas jacquard.
Aunque este 2020 tengamos que vivir unas fiestas diferentes, nuestro estilo siempre estará on point.
Fotos | Bershka