Massimo Dutti es una de las marcas más recomendadas si buscamos una ropa formal y adecuada para ir al trabajo. Claro está que no sólo se limita a esto sino que son conjuntos muy ponibles para todo tipo de días y eventos. El lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 es una nueva muestra de ello.
Combinaciones que parecen básicas pero que otras marcas pasan por alto y que sirven para aprender a ir con un estilo que en la mayoría de los casos es clavado al ladylike. Un estilo correcto que nunca desagrada.
Abrigos y cazadoras de Massimo Dutti para el otoño-invierno
Llega la época de lucir el trench, como ya te recomendamos ayer con varios looks de calle, y para ello hay que pensar cómo lo combinamos. Una buena idea es optar por un modelo en una tonalidad apagada del color beige y mezclarlo con medias negras y botas de caña alta. Si a esto le sumamos una camisa larga blanca a modo de vestido corto y un fular ya no necesitamos más.
La vuelta de las cazadoras de cuero es un hecho. Se acabó el buen tiempo, se acabaron las altas temperaturas todos los días, y salvo alguna excepción puntual, en breve comenzará a ser necesaria una prenda de abrigo para la calle. Podemos optar por una de cuero con un look a rayas muy marinero, por eso de no olvidar el verano de golpe.
A mí me gusta más la cazadora en marrón, por eso de ir acorde con la tonalidad típica del otoño y reservar la negra para, o bien la noche, o bien cuando entre ya el invierno. Combinan con todo así que desde un vestido a un look de diario puede quedar bien.
El blazer es otra de las opciones que nos propone Massimo Dutti para estos días de entretiempo. Un blazer en gris, con detalles marrones en las coderas y botones, de ahí que se busque combinar con un bolso a juego y con unas botas de caña media.
Las capas tampoco podían ser dejadas de lado. Todas las marcas se han apuntado a una moda que este año tiene su asalto definitivo. ¿Calará entre el público? Yo sigo teniendo mis dudas.
Massimo Dutti otoño-invierno: ¿falda o pantalón?
La eterna duda de si elegir una falda o un pantalón cae muchas veces de lado de los vaqueros puesto que son una de las prendas más ponibles y que tenemos a mano en el armario. De nuevo las rayas como combinación y el detalle del bajo vuelto.
Los pitillos negros se combinan con botas altas del mismo color y generoso tacón (no apto para el trabajo), además de con un blazer gris precioso.
Si nos gustan los chalecos con pantalones largos estamos de suerte.
Y en cuestión de jerséis toca volver al punto y a los tonos grises. Hay que ir abrigadas.
Para a quienes les guste las faldas y el estilo clásico esta combinación triunfará.
La opción del cardigan es una de las más favorecedoras, en especial combinada con un vestido corto de flores, pese a que el acabado sea tan oscuro.
Y si optamos por un vestido corto que sea acorde a la temporada en que estamos.
Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Catálogo Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010/2011
Ver 11 comentarios