Con el estreno oficial de la nueva temporada, Stradivarius nos muestra su lado más loco y atrevido a través de un llamativo lookbook. Estilismos que siguen las tendencias del momento se lucen sin miedo y con un solo objetivo: marcar la diferencia. Como era de esperar, las mallas ciclistas seguirán causando sensación, presentándose en tonos neón para destacar por encima de las demás propuestas.
Ciclictas y blazer, la combinación más atrevida
Si el año pasado las mallas ciclistas empezaron a vestir a las prescriptoras de la moda bajo la escéptica mirada del resto del público, parece que las firmas se han rendido ante esta prenda tan deportiva. Para rizar el rizo, se llevan con blazer, creando un llamativo contraste y demostrando que los polos opuestos se atraen.
Blusas románticas con mangas repletas de volumen
Románticas y con mucho dramatismo en las mangas, así son las blusas y los tops que más veremos esta Primavera-Verano 2019. Apostando por tejidos de algodón bordados o por la técnica de nido de abeja, estos diseños -en blanco nuclear- se combinan con pantalones de tiro alto y tipo cargo.
Estilismos más relajados para las 24/7
Siguiendo la filosofía de "para todos los gustos y colores", Stradivarius también propone looks más versátiles perfectos para vestir las 24/7 durante toda la temporada.
La nueva prenda que promete ser el hit del momento
Podríamos decir que Kendall Jenner fue una visionaria durante el primer día de Coachella de 2015 al lucir unas bermudas denim. Aunque en esta ocasión se presentan ajustados al cuerpo, esta pieza que tanto dio que hablar ahora causa sensación.
¿Te atreves a lucir alguna de estas propuestas?
Fotos | Stradivarius