Los estilismos para dormir en verano resultan sexys y por supuesto ligeritos de ropa. Es lo que tiene el calor. Me encantan las apuestas que nos proponen las firmas, de hecho soy fan número uno de los camisones lenceros porque me resultan muy cómodos, pero también hay pijamas muy coquetos. Ambas opciones nos permiten conseguir estilismos monísimos para irnos a dormir.
Intimissimi nos anima a lucir muy muy sexys con camisones lenceros, algunos rozando casi el picardías. Diseños de satén con blondas en negro, marino, amarillo e incluso prints florales. Por cierto, si quieres ser chica Intimissimi, la firma italiana está buscando nueva chica a través en las redes sociales. La marca busca chicas reales a través del hashtag #ImAStory, así que tú puedes ser una de ellas.
En Oysho, una de mis marcas preferidas y la de muchas de vosotras, siempre encuentro algo que me gusta. Sus looks son más bohemios, coquetos y näif gracias a detalles de puntillas, bordados o punto de cruz, que se encargan de adornar pijamitas, monos y camisones en blanco, azul y rosa.
Promise es una firma que conocí hace un par de temporadas que me chifla. Sus trajes de baño son una pasada, pero sus pijamas y picardías no se quedan atrás. La firma catalana apuesta siempre por diseños sencillos en colores pastel de tejidos muy suaves. Conjuntos que combinan satén elástico y encaje que juega con flores o topos.
Los camisones lenceros de satén y tirantes son un clásico, resultan sexys a la vez que cómodos y sofisticados. En El Corte Inglés hay muchísimas marcas, he escogido estos dos modelos, el lila de Moon River, una firma muy económica, y el blanco de Lisa Charmel.
¿Cuál es tu estilo?
En Trendencias | ¡A dormir con estilo! Con la colección Primavera-Verano 2015 de Oysho lo conseguirás