Es un hecho: las firmas low-cost muchas (muchísimas) veces se inspiran en los grandes diseñadores para crear sus colecciones. Vestidos, zapatos, bolsos... Todo vale. Y hoy os mostramos los mejores 13 clones que hemos encontrado esta temporada. ¿Con cuál te quedas? Es difícil elegir uno solo...
Prada Vs. Mango
¿Eres capaz de encontrar siete diferencias? Es posible que este sea uno de los clones más logrados de la temporada. La diferencia abismal entre los botines de Prada y Mango es obvia, el precio. Los originales cuestan 1.100 euros, el clon 99,99 euros.
Kenzo Vs. Zara
Las blusas de volantes son un must de la temporada, aunque una de las primeras en salir venía de la mano de Kenzo. Zara no dudó en inspirarse en ese modelo para lanzar su propia versión.
Isabel Marant Vs. Stradivarius
Cada temporada Isabel Marant nos enamora con sus prendas versátiles y llevables. Ese toque chic parisino se traslada en cada uno de sus diseños y esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017 nos enamoró con un abrigo de estampado de pata de gallo. ¿Lo quieres pero te resulta demasiado caro? Stradivarius nos muestra la solución con este clon de lo más logrado.
Miu Miu Vs. Bershka
Miu Miu lo ha petado esta temporada con sus bailarinas punk. Bershka se ha inspirado en este calzado para lanzar una versión low-cost.
Isabel Marant Vs. H&M
El año pasado Isabel Marant nos enamoraba con su jersey Charley y esta temporada H&M se ha puesto las pilas para presentarnos distintas versiones. En la tienda online tan solo queda el clon convertido en sudadera, aunque si tienes suerte podrás encontrar el modelo hecho en lana (¡nos encanta!).
Loewe Vs. The Loéil
Los bolsos de Jonathan Anderson para Loewe son adorados por todas las fashionistas y street stylers del momento. La firma The Loéil lo sabe y lanza este modelo casi igual al Velda bag. ¿Eres capaz de encontrar alguna diferencia?
Vetements Vs. Bershka
Posiblemente Vetements sea una de las firmas más extrañas vistas hasta el momento: un fenómeno sin precedentes que lo ha petado dentro del mundo de la moda. Bershka no ha desperdiciado la ocasión y se ha inspirado en la firma de Demna Gvasalia para presentar una renovada versión de la sudadera Justin4ever. En esta ocasión con el nombre de Leo...
Isabel Marant Vs. Mango
La minifalda es el nuevo pantalón y esta temporada esta prenda goza de un éxito sin precedentes. Entre todos los modelos vistos hay uno que ha conquistado a media población blogger: de charol y firmada por Isabel Marant. Mango ha querido sumarse a la fiebre lanzando un clon de lo más parecido.
Vetements Vs. H&M
La firma Vetements se hizo famosa por sus vaqueros y H&M fue de las primeras en clonar esa fórmula para llegar a nuestros armarios.
Valentino Vs. Zara
Un sueño materializado en forma de prenda (y de clon). Valentino y Zara nos enamoraban hace unos meses con estas chaquetas bordadas.
Balenciaga Vs. Bershka
Es posible que Balenciaga haya sido (y siga siendo) una de las firmas más queridas de la temporada. No solo sus prendas han triunfado: la manera de llevarlas también ha inspirado a todas y cada una de las firmas. Bershka no ha dudado en petarlo con este plumón rojo.
Chanel Vs. Mango
Es posible que el calzado más viral de 2015/2016 venga de la mano de Chanel y sus slingback. Los clones no se hicieron esperar, aunque Mango es el que más nos conquistó. ¿Su precio? 29,99 euros.
Gucci Vs. Zara
El calzado más famoso de Gucci es el llamado Princetown: mocasín abierto y forrado de pelo. Zara no ha dudado en lanzar su propia versión.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Style Heroine
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Amor u odio? Zara lo tiene claro y clona los botines de terciopelo de Aquazzura