Ya los encontré. Los botines de Chloé a un precio asequible. Están en Hazel. En la página web aparecen en la sección de próximas novedades, así que quizás todavía no han llegado a las tiendas.
Me he ido enamorando de esos botines de ante en color tostado con cordones y tacón poco a poco. Primero los vi en el desfile de Chloé para este otoño-invierno. Luego los empecé a ver en editoriales de moda de las revistas. Cada vez me gustaban más. Son los suficientemente casuales y lo suficientemente elegantes. Me gustan para llevarlos con pantalones unn poco anchos y remangados, aunque también van bien con pantalones pitillos o con vestidos de flores.
Pero el amor definitivo llegó cuando se los vi puestos a dos grandes iconos de estilo: Sienna Miller y Rachel Bilson. Ellas tienen los originales, a 695 euros, pero yo puedo tener un clon muy bien conseguido por muchos menos euros. ¿Qué os parecen los botines de Hazel?, ¿se trata de un clon aceptable o no? Juzgad vosotras mismas. A la izquierda Chloé, a la derecha Hazel.
Además del color tostado están disponibles en otros colores, como el gris y el verde.
Sitio oficial | Hazel
Ver 10 comentarios