Este año lo ha cambiado todo y está siendo todo un punto de inflexión en nuestras vidas y, por supuesto, en el mundo de la moda. Hoy por hoy, pasamos más tiempo en nuestro hogar que nunca, por ello, no es de extrañar ver cómo cada vez más son las marcas que se unen a la tendencia de ofrecer prendas cómodas a la par que bonitas para estar por casa, a lo que también se han ido sumando las firmas de lujo como Dior.
Así, desde la Maison nos presentan Dior Chez Moi, la primera colección cápsula dedicada totalmente al loungewear, la cual fue diseñada por la propia Maria Grazia Chiuri durante el periodo de confinamiento y que rinden homenaje al arte de relajarse en casa con estilo.
Así, con un estilo relajado, cómodo y muy apetecible, nos encontramos con unas creaciones en las que Pietro Ruffo, ha rediseñado sus emblemáticos motivos del zodíaco, siendo todo un homenaje a la naturaleza supersticiosa de Monsieur Dior y donde encontramos todo un mapa del mundo que une cielo y tierra, continentes y constelaciones, flora y fauna.
Prendas, en su mayoría, para usar en nuestro hogar o también más allá de sus muros, donde encontramos también una versión de Toile de Jouy, uno de los actuales códigos distintivos de Dior que son ideales.
En concreto, podemos encontrarnos con prendas de lencería y baño, acompañadas de pijamas, ponchos, camisetas, chaquetas, zapatillas... así como con complementos del tipo a joyas o bolsos. Una buena selección con precios propios de una casa de lujo como es Dior. Así por ejemplo, las dos piezas del pijama de portada alcanzan los 2.600 euros.
Sin duda, una colección cargada de prendas preciosas de las que poder presumir dentro y fuera de cada.
Fotos | Dior