Las camisas son prendas aptas para lucir los 365 días del año, pero en primavera deslumbran con especial intensidad. Los meses de marzo, abril y mayo nos proporcionan unas suaves temperaturas con las que podemos vestir nuestras camisas en solitario (o, como mucho, con una gabardina fina o con una cazadora de cuero).
Las piezas más versátiles de nuestro armario son ideales tanto para crear looks de oficina (en una versión más entallada y con un traje de dos piezas o una falda midi) o para relajarnos un día festivo con un outfit de aires deportivos (con un corte más holgado y acompañada de un vaquero slouchy y unas zapatillas deportivas).
Las firmas saben que las camisas son una de nuestras prendas fetiche y, por este motivo, temporada tras temporada engrosan sus colecciones con modelos de camisas que, de inmediato, se cuelan en nuestra lista de deseos.
Mango es una de las marcas españolas que apuesta con fuerza por las camisas y que demuestra que tanto los modelos básicos - en colores como el blanco y el azul cielo - como los diseños más atrevidos son un salvavidas que todas deberíamos tener en nuestro armario (especialmente en primavera).
Camisas lisas
Si tuviéramos que elegir una única prenda para llevar durante todas las estaciones esa sería, sin duda alguna, la camisa lisa. Tanto en colores suaves y primaverales como en tonos llamativos y repletos de personalidad: las camisas en color sólido casan con todo y son elegantes, contemporáneas y dan mucho juego a nuestro look.
Camisa bolsillos parche. Su precio es de 29,99 euros.
Camisa fluida bolsillos. Su precio es de 35,99 euros.
Camisa bolsillos. Su precio es de 29,99 euros.
Camisa satinada bolsillos. Su precio es de 29,99 euros.
Camisa fluida bolsillos. Su precio es de 25,99 euros.
Camisa algodón bolsillos. Su precio es de 29,99 euros.
Camisa fluida. Su precio es de 29,99 euros.
Camisas estampadas
De rayas, cuadros, lunares, flores, estampado animal, prints abstractos... Las camisas estampadas son las piezas idóneas para crear un look muy trendy con unos vaqueros y unos mocasines de cuero negros. Opta por diseños ligeramente oversized para sumar un plus de estilo a la combinación esta primavera.
Camisa estampada fluida. Su precio es de 19,99 euros.
Camisa estampada fluida. Su precio es de 19,99 euros.
Camisa organza lunares. Su precio es de 39,99 euros.
Camisa fluida rayas. Su precio es de 39,99 euros.
Camisa fluida estampada. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Camisa algodón bordada. Su precio es de 25,99 euros.
Camisa fluida. Su precio es de 19,99 euros.
Camisa algodón cruzada. Su precio es de 29,99 euros.
Fotos | Mango, @mango