A pocas semanas de que, con el buen tiempo, empiece la temporada de bodas y ceremonias, va apremiando la necesidad de encontrar el outfit perfecto. Por suerte, cada vez son más las firmas low cost que se lanzan con colecciones para ocasiones especiales y no solo para invitadas, como las propuestas de Zara que parecen sacadas de la Alta Costura. Kiabi, por ejemplo, nos ha sorprendido recientemente con un vestido de novia ideal para todo tipo de cuerpos porque, en los últimos años, la cadena francesa, H&M o Asos han apostado por ampliar su oferta con vestidos de novia aptos para todos los bolsillos. Ahora es Mango la que se suma a esta tendencia pero cubriendo otro público muy importante...
La firma española acaba de lanzar su primera colección cápsula de ceremonia para niños. Está compuesta principalmente por vestidos para niñas de entre ocho y doce años, aunque también se pueden encontrar algunas prendas para edades comprendidas entre los 2 y los 4 años y bebés de 9 a 24 meses.
Además, incluye zapatos de estilo bailarina de piel, alpargata y Mary Jane desde la talla 19 a la 25 en algunos modelos y de la 32 a la 38 en otros. Tampoco se olvida de los complementos, con diademas y pasadores de flores.
Los vestidos son ideales tanto para comuniones como para niños que lleven las arras en bodas, con diseños con detalles calados, bordados o con textura. También encontramos lazos de tul, mangas con volante y un vestido de estilo combinación de tirantes.
Una colección de estilo sencillo pero impecable que se mueve en un rango de precio de 10 a 20 euros para los complementos, 23 a 30 euros para los zapatos y 70 a 18 euros para los vestidos.
Las prendas ya pueden adquirirse en la sección de Mango Kids de las tiendas físicas de la cadena y a través de su tienda online.
Fotos | Mango.