No existe ningún tipo de ley o regla que diga que a determinada edad debemos vestir de una manera u otra. Los límites nos lo ponemos nosotras mismas en la cabeza -impuestos, a veces, por una sociedad demasiado juzgona- y hoy Mango ha decidido romper con todo. En su última colección, mujeres de distintas edades nos demuestran que las tendencias del momento son aptas para todo el mundo: es cuestión de actitud.
Las prendas estampadas son aptas para todas las edades
Ya sea de leopardo, a rayas o geométrico: las prendas estampadas son perfectas para romper con la monotonía y dar "diversión" a nuestro día. La firma española nos presenta un sinfín de diseños estampados donde las combinaciones cromáticas tienen un papel protagonista.
Sencillez absoluta
El "menos es más" se presenta en forma de looks sencillos donde la clase y la elegancia brillan más que nunca. Looks impolutos donde el blanco nuclear es el protagonista y otras opciones donde el color negro nos recuerda que jamás pasará de moda.
Looks perfectos para las 24/7
Existen prendas -y looks en general- que son perfectos para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. El traje-pantalón es un ejemplo: no solo nos puede acompañar para ir al despacho, sino que con unas zapatillas deportivas lograremos un look casual y con unas sandalias de tacón y un body obtendremos el estilismo perfecto para comernos la noche.
¿qué os parecen todas estas nuevas propuestas?
Fotos | Mango