Más de treinta años han pasado desde el estreno de Dirty Dancing y nadie ha conseguido olvidar la historia de Baby y Johnny, su verano en Kellerman's y esos bailes que permanecen en la retina de todos. Y ahora que los ochenta y los noventa están más presentes que nunca en las tendencias que seguimos... no podían faltar ellos. Sí, Dirty Dancing ha llegado a la moda. A la moda low cost, para ser más exactos. Y por partida doble. Bershka y H&M han sorprendido con dos diseños casi idénticos para las más fans. ¿Con cuál nos quedamos?
Pues la decisión es complicada, teniendo en cuenta que las dos firmas han elegido exactamente la misma imagen de la película (el comienzo de ese baile final inolvidable) y la misma tipografía para el título (la del cartel original de la cinta). En el caso de la camiseta de Bershka, el motivo es más grande, está centrado y con el título superpuesto. La camiseta de H&M, por su parte, da más protagonismo al título y añade, además, el lema «First time. First love. The time of your life». Por lo demás, las camisetas son blancas, de corte holgado y... ¡prácticamente iguales!
Claro que hay algunos datos que facilitan la decisión. La talla, por ejemplo. En el caso de Bershka, está disponible en la XS, S, M y L; en H&M, encontraremos, además, la XL. Y el precio, claro. Mientras que Bershka vende la prenda por 12,99 euros, en H&M podemos adquirirla por solo 9,99. Sea cual sea la elegida, lo que es indudable es que ahora tenemos más fácil que nunca decir eso de «no permitiré que nadie te arrincone» vestidas para la ocasión.
En Trendencias | Stradivarius lanza una colección de camisetas feministas y deja muy claro que «no es no»