Desde que los total looks en color blanco son aptos para el invierno, son varias las firmas que nos han propuesto unas Navidades en blanco nuclear. Y claro, hemos caído rendidas ante el sinfín de propuestas en este color. Los jerseys, faldas, vestidos y pantalones teñidos de esta tonalidad se convierten en ganadores y la locura por el look reina de las nieves llega hasta los abrigos. Y nuestro feed de Instagram lo demuestra. No paramos de ver looks con abrigos de este tono y después de analizarlos hemos caído en una cosa: la mayoría de chicas lucen el mismo abrigo.
Se trata de un modelo en tejido de pana y silueta oversize de Primark que solo cuesta 35 euros. ¿Será esta la prenda estrella del invierno?
Nosotras tenemos claro que este tipo de abrigos son una estupenda prenda comodín a la hora de crear looks básicos y sencillos. Funcionan estupendamente bien en outfits de acento sporty y casual o más elegantes. Y si son de corte masculino, mejor. Los botones y las solapas grandes resultan súper estilosas. Y en resultado, añaden automáticamente un toque de tendencia pura a los looks.
6 ideas diferentes para lucir el abrigo blanco de Primark este invierno
Puedes hacer como Paula Echevarría y combinarlo con una parte inferior blanca y jersey y botas que incorporen un poco de color. O recurrir al blanco y negro (que nunca falla) combinándolo con jersey blanco, pantalones cargo negros y botines militares.
Pero también lo puedes llevar con vaqueros y tu jersey favorito para agregar un punto elegante al look mediante una prenda exterior.
O ir al extremo más glamuroso conjuntándolo con accesorios de animal print.
Eso sí, con Converse blancas y pantalones de pinza nunca falla.
Y el total look en blanco es súper favorecedor (y rompe con los tonos oscuros que solemos asociar al invierno).
Fotos | @dulceida
Ver 1 comentarios