Ya nada queda de esos días cálidos que podían evadirnos de la realidad y trasladarnos a un verano idílico: las temperaturas han bajado para recordarnos que estamos en pleno otoño 2019. Hayas hecho o no el cambio de armario, nuestros atuendos se han modificado drásticamente: las chaquetas son indispensables para salir a primera hora de la mañana y los jerséis (si son de punto, mejor) se convierten en la pieza fundamental de todo outfit diario. Zara aprovecha la ocasión para lanzar una colección de jerséis perfecta para marcar la diferencia y añadir diversión nuestro día a día.
Las versiones estampadas alegran nuestro día a día
Sabemos que las prendas de fondo de armario molan y son perfectas para tenerlas a mano, pero en ocasiones nuestro estilo nos pide más. He aquí donde estas propuestas estampadas y a todo color se convierten en las favoritas: marcar la diferencia es más fácil de lo que pueda parecer.
Los rombos y los motivos invernales con un toque kistch se convierten en la mejor opción para vestir estos días de otoño donde el frío amenaza con invadir la jornada al completo.
Sí al toque retro
Como no podía ser de otro modo, las versiones retro son las favoritas de la firma española, demostrando que en el mundo de la moda todo vuelve (como si de un boomerang se tratase).
¿Con qué opción te quedas?
Fotos | Zara