Si hace unas horas Zara lanzaba su nueva colección veraniega, H&M hace lo mismo lanzando su ya famosa (y esperada) colección Studio Primavera-Verano 2020. Se trata de un sinfín de prendas a todo color, con estampados llamativos, divertidos y diferentes que podrían enamorar por completo -de manera literal a más de una. Con el color rosa fucsia en su máxima expresión, distintos estilos se aúnan con la intención de llegar al mayor número de fashionistas.
Clásicos renovados
Con la isla sueca de Gotland como escenario de fondo, sus paisajes lunares, la cultura del surf y el espíritu libre se fusionan con el estilo de esta nueva colección. De este modo, prendas clásicas se renuevan con tejidos, cortes y colores totalmente rompedores.
Añade una nueva sudadera a la colección
Según Ann-Sofie Johansson, Creative Advisor de H&M, "H&M Studio es para las amantes de la moda. Es una colección fuera de lo común, con un toque extraordinario", y de allí a que encontremos sudaderas oversize en estampados cool y a todo color capaces de transformar el outfit final.
Las prendas oversize toman el control
Cada propuesta desdibuja la línea entre lo natural y lo refinado; destacando las siluetas vaporosas, los prints de formaciones rocosas y una expresiva mezcla de texturas. Según Linda Wikell, Concept Designer de H&M, "la inspiración que ha motivado la colección de esta temporada es la libertad, la belleza y el poder de ser libre".
Fotos | H&M