En plena temporada de rebajas y antes de la llegada de las primeras prendas de la temporada Primavera-Verano 2020, Mango nos propone una colección cargada de básicos, prendas denim y looks working girl de invierno, perfecto para hacaer frente a las bajas temperaturas.
Los básicos más atemporales de punto, con los jerséis como protagonistas, los trajes y los jeans son los protagonistas de esta colección de transición.
El punto es el protagonista
El punto es el protagonista de la nueva colección de Mango. La marca nos propone básicos atemporales para combinar con todo tipo de prendas y no pasar ni gota de frío, y la mayoría en clave minimalista.
Jerséis de punto ajustado sencillos, vestidos y looks con pantalón de punto de canalé, jerséis de cortes oversize lisos y de ochos. Modelos combinados con maxi abrigos y gabardinas de grandes solapas, que acompañan para dar un giro a todas las prenda atemporales, logrando así la versión más moderna de los outfits casual. Muchos looks se completan con accesorios en color blanco.
El denim nunca falta
El look denim nunca falla y está presente en todas las colecciones. La marca low cost combina sus nuevos pantalones (de talle alto, rotos, slouchy y en diferentes tonalidades) con camisetas sin mangas, camisas de polipiel y capas de paño. También incluye camisas vaqueras, una de las prendas de entretiempo con más éxito.
Looks working girl con estilo
Los trajes de chaqueta y pantalón y los abrigos de estilo masculino son las propuestas de esta línea working girl. Sastres de estamapdo de cuadros al más puro estilo inglés en una gama cromática en tonos teja. Prendas que se combinan con los báscios anteriormmente citados, especialmente los jerséis de cuello alto, dotando al look también de un toque muy parisino. Estilismos que se compensan con un vestido boho de estampado de flores en tonos verdes.
Fotos | Mango