Cada vez que Primark lanza nuevas prendas sus fans se detienen por un momento para admirar sus propuestas. Con estilismos que son pura magia -lo difícil es encontrar/reconocer esa prenda en tienda-, la firma lanza su nueva colección para la época veraniega. Como no podía ser de otra manera, las piezas de baño son las protagonistas, así como todas aquellas propuestas vaporosas que nos trasladan a los días más calurosos del año.
La puesta a punto con las prendas de punto
El punto es el tejido estrella y la firma low-cost así nos lo muestra. Pantalones, monos y vestidos largos preparan nuestro armario para los días de más calor. Con una paleta cromática de lo más extensa, estas propuestas pretenden conquistar a miles de chicas con ganas de no hacer un gran dispendio esta temporada.
En verano los diseños se vuelven vaporosos
Otra de las grandes claves de esta nueva colección es el uso de tejidos vaporosos y poco pesados. Los son los favoritos, así como sencillas propuestas de monos con pantalón culotte donde la versatilidad es la clave de su éxito.
Propuestas irresistibles
Queremos creer que seremos capaces de avistar este mono blanco con cinturón incluido. El juego de las transparencias así como su tejido perforado lo convierten en una de las piezas más deseadas.
Looks juveniles y desenfadados
Además, Primark nos presenta prendas desenfadadas y muy juveniles que siguen una de las tendencias más demandadas de este año: el estampado tie dye.
La colección de bikinis y bañadores más cool de la temporada
Dicen que lo bueno se hace esperar y la marca low-cost nos deja con una extensa colección de baño para que el ir a la playa y/o piscina se haga con mucho glamour. Bañadores de cuerpo entero en colores vivos, texturas brillantes y hasta versiones de crochet.
¿Qué os parece esta primera toma de contacto?
Fotos | Primark