A medida que avanzan las semanas, Zara sigue ampliando su colección veraniega (alegría para el cuerpo, desesperación para nuestra cuenta bancaria). Con prendas de todo tipo -para todos los estilos posibles- son sus propuestas con delicados bordados los que llaman nuestra atención. Con un carácter vintage que nos puede recordar a las prendas que solían llevar nuestras abuelas, la firma española vuelve a conquistarnos con sencillez. Blusas, chaquetas, jerséis, vestidos, pantalones... no hay diseño que se resista a estos detalles.
Blusas que podrías heredar de tu abuela
Si eres de las que arrasa cada vez que hace una incursión en el armario de la abuela y adora la ropa vintage, Zara ha sacado una colección de blusas bordadas que podrían ser de antaño. Jugando con los volúmenes y los colores, estas opciones son perfectas para marcar la diferencia con los estilismos de verano.
- Blusa de escote pico y manga por debajo del codo abullonada, 39,95 euros.
- Blusa con cuello solapa asimétrico y manga corta acabada en volante, 29,95 euros.
- Cuerpo de escote pico y manga corta abullonada, 25,95 euros.
- Camisa de cuello y solapa y manga corta acabada en vuelta, 39,95 euros.
- Jersey de punto con cuello redondo y manga corta, 19,95 euros.
Vestidos para llevar las 24/7
En verano los vestidos se convierten en la pieza predilecta para llevar a todas horas. Su facilidad a la hora de combinar así como su comodidad los convierten en la mejor opción. Los detalles bordados de estos diseños añaden una maravillosa delicadeza.
- Vestido corto de escote recto, 39,95 euros.
- Vestido midi de cuello redondo y manga corta abullonada, 49,95 euros.
Un mismo bordado, diferentes prendas
La firma española lanza un bordado en diferentes prendas para todas aquellas amantes de las flores sobre fondo negro. En forma de blazer, pantalón y mono-short, estas propuestas son perfectas para lucir juntas o por separado.
- Blazer de cuello solapa y escote pico cruzado, 49,95 euros.
- Pantalón de tiro alto con pliegues, 29,95 euros.
- Mono corto de cuello y solapa con escote pico cruzado, 39,95 euros.
Fotos | Zara