Sabemos que la época de rebajas atrae, pero es durante estas semanas donde las firmas de moda sacan todo su potencial y vuelven a conquistarnos con sus nuevas colecciones. Lejos de presentar una colección de entretiempo para un futuro próximo, Zara ha decidido lanzar una colección veraniega donde los volantes de organza a todo volumen toman el control total. Tops, bodies y vestidos se visten con estos detalles que a nadie dejarán indiferente. Además, dentro de esta colección encontramos un bañador tan llamativo y sencillo que podría convertirse en el favorito de las vacaciones.
El negro y el blanco son tonalidades que jamás pasarán de moda
En blanco o negro estas propuestas jamás pasarán de moda. Clásicas, elegantes y con un toque moderno, los volantes toman el control total y añaden originalidad.
- Vestido entallado de escote asimétrico, 22,95 euros.
- Body de escote pico y manga sisa con aplicación de volantes en organza, 17,95 euros.
- Camiseta de cuello redondo, 15,95 euros.
El rosa como color principal
El rosa, junto al lila, ha sido uno de los colores favoritos desde comienzo de año. La calle nos lo ha ido demostrando con el paso de las semanas y la firma española no duda en lanzar diseños en este tono para aquellas que lo quieran todo con muy poco.
- Top cropped con escote pico, 22,95 euros.
- Top con escote asimétrico, 19,95 euros.
El bañador que podría convertirse en la sensación del verano
Blanco, liso, con escote en V y unos volantes tan extremos que a nadie dejarán indiferente. Ya sea para llevarlo con vaqueros o para lucir un look de playa de 10, esta propuesta de Zara promete ser el hit de la temporada -y no es para menos-.
- Bañador de escote pico, 25,95 euros.
Fotos | Zara