¿Ganas de primavera? Mango nos trae un soplo de aire fresco con su nueva colección de primavera-verano 2019. Combinando jerséis de lana con pantalones anchos, apostando por chaquetas más ligeras, luciendo vestidos de estilo bohemio, conseguimos renovar nuestro look, hacerlo más primavera, de una manera casual e informal perfecta para el día a día.
Looks de entretiempo en Mango
Es hora de olvidar los abrigos más pesados del invierno y optar por los trenchs, las cazadoras cortas, los blazers, pero sin olvidarnos del jersey, en primavera nunca se sabe cuando se va a poner a llover y las noches siguen siendo frías. Esta americana de pata de gallo es tan versátil que la podemos lucir durante meses con todos nuestros looks por 49,99 euros.
Sin embargo, Mango ha sabido darle un toque más relajado a los looks con tejidos fluidos, prendas oversize y mezclas desenfadadas como este jersey verde con pantalones de cuadros anchos por 29,99 euros. Es hora de sustituir las botas del invierno por deportivas a todas horas.
Los tonos claros piden el relevo
Una manera muy fácil de hacer la transición del invierno al verano es sustituir los tonos más oscuros por crudos, colores tierra, camel, azul cielo, y toques de pastel. El total white siempre es un cierto con esta cazadora de pana por 39,99 euros.
Las rayas vuelven por esta época para dar un aspecto marinero a nuestros estilismos. Esta combinación de camisa por 25,99 euros y pantalón de rayas a juego es un acierto total.
Sitio oficial | Mango