El minimalismo ha muerto, larga vida al maximalismo. Porque sí, es oficial. El exceso y la extravagancia han dado por fin el salto de la pasarela a las tiendas. Se acabó lo de vestir en total black. Ahora lo que se lleva es ponérselo a todo, a la vez y sin ninguna sintonía aparente. ¿No sabes de qué estamos hablando? Si una imagen vale más que mil palabras, el lookbook de Bershka Otoño/Invierno 2018 es todo lo que necesitas para entenderlo.
La nueva temporada de Bershka promete romper todas las reglas establecidas en el vestir, cambiando las combinaciones ordenadas por el "mas es más". Colores que se mezclan entre sí de forma sorprendente y volúmenes que elevarán nuestros looks al infinito en cuanto a tamaño y superposición de prendas son los protagonistas. La moda ha llegado a su extremo, ¡pero que muy extremo!
Puede parecer complicado de poner en práctica, pero en realidad no tiene ningún misterio. No existen decisiones incorrectas, sino una irreverencia absoluta a la hora de crear mezclas imposibles. Se combinan a lo loco cuadros de todos los colores, tejidos tan diferentes como el denim, el ante o la lana y texturas muy inspiradoras. El resultado es una paleta fashion totalmente inesperada, divertida y fuera de control.
Fotos | Bershka.
En Trendencias | Zara y sus looks de oficina para el otoño: ya tenemos los estilismos solucionados de lunes a viernes.
Ver 2 comentarios