Aunque a muchas les horrorice el simple hecho de la vuelta del mocasín negro con calcetín blanco (larga vida a Michael Jackson), Zara nos demuestra que incluso eso puede esconder una cierta belleza después de tantos años. La firma española nos lo muestra con clase, elegancia y savoir faire, y todo con la intención de presentarnos su nueva colección de ropa perfecta para este otoño 2020. Si todavía no has empezado a preparar el armario de esta próxima temporada es posible que quieras hacerlo gracias a estas nuevas propuestas.
Que nunca nos falte un vestido negro en el armario
Son un imprescindible en el día a día y siempre nos sacan de más de un apuro (sin importar las tendencias que rigen en ese preciso instante). Los vestidos negros siempre son bienvenidos y Zara lo sabe.
Apuéstalo todo al punto
Tal y como ya os adelantamos hace unas horas, la firma española lo apuesta todo al punto y los conjuntos de camiseta + cardigan son los favoritos en este instante. Aunque también va más allá y crea total looks donde este tejido es el único protagonista.
Looks para brillar con luz propia
Brillar con luz propia con necesidad de muy poco es posible y la firma española nos lo hace con estos pantalones de pata ancha forrados de lentejuelas (a modo escamas). Ya sea para un evento importante, para tenerlos en el armario para próximos eventos o para convertirse en la invitada perfecta, este diseño promete causar sensación.
Los looks de fondo de armario se siguen llevando
Ya sea para reencarnar a Michael Jackson, porque tienes un día con pocas ideas o porque no quieres innovar: Zara también propone prendas de fondo de armario para neutralizar (aunque sea un poco) los otros diseños repletos de tendencia.
Mezclas dispares y arriesgadas
Colores metálicos, tejidos gruesos, estampados de serpiente o propuestas clásicas en colores rompedores: la firma tiene las claves para romper con todo esta nueva temporada.
Fotos | Zara