Después de las vacaciones, uno de los grandes propósitos es ponerse en forma tras los excesos veraniegos y si lo hacemos con prends cargados de estilo, mejor. Oysho nos propone hacer deporte monísimas y por eso ya nos enseña Etna, su nueva colección Gymwear para Otoño/Invierno 2017.
“Etna”, que así se llama la colección, se inspira en la mujer que disfruta del deporte al aire libre y da especial importancia al color. El rosa empolvado y rojo oscuro son los protagonistas de esta colección, combinados con tonos tierra y el clásico negro, reinventado con nuevas texturas.
Entre las prendas más destacadas están las piezas moldeadoras, clave para esculpir y potenciar las curvas del cuerpo femenino. Destacan los leggings con nuevos cortes, esta temporada de cintura alta con cremallera y con muchas transparencias, que combinan con innovadoras técnicas como el láser cut y nuevas texturas como el jacquar o el terciopelo.
La colección se completa con parkas y los plumones de plumas ultralight, los tops deportivos con nuevos detalles técnicos y se potencian aún más las espaldas y los patrones femeninos en los sujetadores: espaldas abiertas, cremalleras delanteras, cortes con contrastes combinando transparencias, superposiciones de texturas y tejidos que se combinan con prendas exteriores acolchadas y suaves.
En Trendencias | La lencería más minimalista de Oysho está en su colección Otoño-Invierno 2017/2018