Bimba y Lola ha cogido carrerilla en este 2020 tan extraño que nos está tocando vivir. Nos hace falta mucha fantasía y buen humor, algo que la firma española ha venido a servir por partida doble con una colección de ropa y accesorios cargada de surrealismo y extravagancia. O la amas o la odias y estas 11 propuestas tan locas son la prueba de ello.
- Horquilla fucsia XL, 25 euros.
- Bailarinas con diseño de planeta Saturno, 135 euros.
- Pendientes de monstruos, 65 euros.
La firma siempre se ha caracterizado por diseños más arriesgados y atrevidos que otras marcas del mercado. Pero esta temporada parece que buscan romper con todo. Lo hemos visto hacer en Zara con ese jersey que es solo un cuello alto. Y en Bimba y Lola con una colección espacial llena de locuras como coches voladores, monstruos y marcianos que vienen a invadir nuestros looks más siderales.
- Vestido con estampado de jardín cósmico, 250 euros.
- Coletero scrunchie XL con forma de corazón, 25 euros.
- Gargantilla con diseño de caras y animales, 55 euros.
Tampoco faltan los complementos tan XL que se convierten en los protagonistas indiscutibles de cualquier estilismo. Especialmente los accesorios de pelo, jugando con los volúmenes gracias a esas horquillas y coleteros oversize que se convierten en tocados y no necesitan nada más para marcar la diferencia.
- Calcetines con print espacial, 28 euros.
- Sudadera con ilustración de collage espacial y coches voladores, 115 euros.
- Bolso bombonera con print de pistolas láser, 135 euros.
Diseños futuristas, estampados sacados del espacio exterior, criaturas de mil formas y colores...Bimba y Lola ha querido sacarnos de esta realidad que vivimos y hacernos soñar y disfrutar con un mundo de fantasía donde nada es too much (al menos, para ellos). Lo que decíamos: o la amas o la odias, pero no cabe duda de que viene a marcar la diferencia.
- Pañuelo con estampado espacial de aliens, ovnis y planetas, 55 euros.
- Pendientes con placas perforadas de metal, 85 euros.
Fotos | Bimba y Lola.