La cuenta atrás ha empezado y en pocos días llegarán SS.MM los Reyes Magos de Oriente... y con ellos la época (oficial) de rebajas dará comienzo. Cada año Zara crea altas expectativas gracias a sus colecciones repletas de estilo y elegancia, y aunque son muchos los diseños que se rebajan, siempre hay algo que nos gusta que no pasa esa criba. Hoy os mostramos nuevas piezas de punto que tienen pocas posibilidades de rebajarse, pero aún así son tan molones que es posible que se agoten en pocos días.
Pequeños detalles revolucionarios
Sabemos que durante el 2020 los cárdigans so convirtieron en una pieza vital de nuestro día a día, y con el paso de los meses su furor ha ido creciendo. La firma empieza el año con buen pie (y mucho estilo), es por ello que nos presenta esta versión lisa, sin mucho qué, pero con detalles que dan un twist al resultado final. Se trata de una prenda con botones tipo joya en forma de lazos.
- Chaqueta con escote pico y manga larga abullonada, 45,95 euros.
Estampados que añadirán diversión al look final
Sabemos que los estilismos invernales mejoran si los acompañamos de diseños con estampados diferentes en una gama cromática vistosa. la firma española lo sabe y no duda en lanzar chalecos y cárdigans perfectos para llamar nuestra atención.
- Chaleco de escote pico y manga sisa, 39,95 euros.
- Chaqueta de escote cuadrado y manga larga, 39,95 euros.
- Chaleco de cuello subido y manga sisa con volantes, 35,95 euros.
Como si de un canto de las sirenas se tratase, estas nuevas prendas tienen pocas posibilidades de entrar en la criba de rebajas 2021. Aún así, nos tientan con su presencia y el tenerlos en nuestro armario se convierte en necesidad un deseo irrefrenable.
Fotos | Zara