No hemos comenzado todavía el invierno y nuestras marcas habituales ya nos avanzan sus colecciones estivales. La próxima temporada Primavera-Verano 2019 de Primark viene muy llamativa, con colores y estampados con los que sin duda llamarás la atención. Looks nada discretos, que siempre están acompañados de un toque deportivo.
Colores neón
El próximo verano continúa la tendencia de los colores neón. Los vemos en jerséis, faldas asimétricas de satén, vestidos de rejilla...propuestas muy sensuales y elegantes, a pesar de los tonos, acompañados también de accesorios neón y hasta calcetines sólo aptos para las más atrevidas. El verde lima es el tono protagonista, encargado de vestir los outfits más escandalosos.
Estampados llamativos
Los estampados muy llamativos siguen ocupando nuestro armario. El print animal y el de serpiente siguen marcando tendencia y los abstractos también tienen su espacio en todo tipo de prendas, al igual que las clásicas flores, desde sofisticadas blusas y estilosos pantalones palazzo hasta sencillas camisetas de manga corta y prendas de porte.
El look safari más deportivo
El look safari más deportivo lo vemos en conjuntos de prendas de lino, faldas drapeadas y pantalones de cintura alta, en tonos tierra, verdes y marrones. Prendas que se combinan con sudaderas oversize, sneakers, cazadoras de ante y denim. No guardes las mallas ciclista de esta temporada porque la moda continúa.
Modelos de algodón, en versión denim y con felinos estampados de leopardo, para lucir solas e incluso debajo de pantalones cortos más amplias. Y es que la superposición de prendas sigue dominando en los estilismos más casual.
La colección estará a la venta en diciembre.
Fotos | Primark