A pesar de que el COVID-19 y sus consecuencias ocupan toda la actualidad, de vez en cuando encontramos noticias que nos alegran - un poco - el día. Con el objetivo de distraernos durante unos minutos de la temática del momento, hoy os queremos hablar de las nuevas incorporaciones a la colección primaveral Studio de H&M (de la que, por cierto, ya os hablamos en su día cuando se estrenó).
La firma sueca nos sedujo hace unas semanas con una novedosa propuesta repleta de color, energía y vibraciones positivas. En aquel momento pudimos disfrutar de las imágenes de la campaña, pero - por suerte - ya están disponibles todas las prendas en la web (muchas de ellas son exclusivas de venta online).
"La inspiración que ha motivado la colección de esta temporada es la libertad, la belleza y el poder de ser libre", afirma Linda Wikell, Concept Designer, en la web de H&M. Y la realidad es que los tres conceptos son palpables a primera vista en esta llamativa colección. Además, la propuesta destaca por el uso de colores top de la temporada como el fucsia, el azul klein y el turquesa.
Asimismo, en el portal de la firma suecia podemos leer parte de la historia secreta que esconde esta bonita colección: "Para la colección H&M Studio de esta temporada, nuestro equipo de diseño de Estocolmo viajó a la isla sueca de Gotland. Su paisaje lunar, la cultura del surf y un espíritu libre es la fuente de inspiración de una colección que desdibuja la línea entre lo natural y lo refinado. Destacan las siluetas vaporosas, los prints de formaciones rocosas y una expresiva mezcla de texturas."
Con todos estos ingredientes sobre la mesa, nos proponemos descubrir las prendas que han captado toda nuestra atención de lo último de H&M Studio (para que tú también sueñes con un paraíso de aires surferos desde casa).
Abrigo con aberturas. 129 euros.
Blazer de sarga Cropped. 129 euros.
Cárdigan de ganchillo. 129 euros.
Sudadera con capucha estampada. 49,99 euros.
Blusa amplia de gasa. 49,99 euros.
Sudadera con capucha estampada. 49,99 euros.
Camisa oversize. 69,99 euros.
Pantalón amplio mezcla de lino. 89,99 euros.
Camisa oversize. 69,99 euros.
Pantalón estampado de satén. 79,99 euros.
Falda plisada. 79,99 euros.
Vestido con volumen. 129 euros.
Vestido voluminoso de gasa. 149 euros.
Pantalón corto de sarga. 79,99 euros.
Top de ganchillo. 79,99 euros.
Camiseta de algodón. 19,99 euros.
Traje de baño de manga larga. 39,99 euros.
Gafas polarizadas. 39,99 euros.
Fular de satén con motivo. 14,99 euros.
Bolso de nobuk. 99 euros.
Sandalias de piel. 79,99 euros.
Fotos | H&M