La cuenta atrás ha empezado y las segundas rebajas amenazan con estallar de un día para otro. Después de presenciar como los precios de Zara bajaban progresivamente, es posible que dentro de pocos días (u horas) pase lo mismo en Mango. Renovar el armario de invierno aprovechando los descuentos es toda una proeza y estas prendas de abrigo podrían desaparecer antes de que empiecen, de manera oficial, las segundas rebajas.
Prendas de abrigo de las rebajas de Mango que podrían agotarse antes de lo esperado
La locura por las rebajas de invierno sigue a pie de guerra como el primer día y Mango nos propone un sinfín de prendas de abrigo perfectas para vestir los días más frío con estilo y elegancia (pero por mucho menos).
Detalles que marcan la diferencia
A sabiendas que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia, la firma española quiere abrigarnos con estilo y mucho glamour. Por ello, este jersey grueso de cuello alto y detalle de cristales en la zona del escote se convierte en el caballo ganador de todas las apuestas.
También podemos decantarnos por esta versión cropped con abalorios de color que rompe con la monotonía del blanco roto.
Las prendas con pelo son el must de la temporada
Sabemos que donde hay pelo, hay alegría. Además, este tejido es perfecto para hacer frente a los días más fríos del año con estilo y derroche extra de elegancia. Por ello este abrigo largo de pelo rizado se convierte en una de las piezas clave de estas rebajas.
Al igual que este cárdigan noventero con pelo en el cuello que enamoraría a la mismísima Cher Horowitz y que parece estar sacado del vestuario de Salvados por la campana.
Prendas de punto con detalles rompedores
Los jerséis de cuello alto molan, más si vienen en uno de los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023 y se adereza de flecos en la zona delantera.
Añade color y diversión a tu día a día sin necesidad de mucho. De color verde menta y en forma de cárdigan, este diseño emana un aire retro de lo más molón.
Abrigos que nos acompañarán muchos años
Lejos de optar por prendas repletas de tendencia que podrían perecer antes de terminar la temporada, la firma española nos conquista con abrigos de corte clásico capaces de quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días. Un ejemplo lo tenemos con este abrigo de líneas rectas y sencillas atemporal.
Pero si lo preferimos, siempre podemos decantarnos por una chaqueta acolchada en tonos verde militar para que combine con nuestros boyfriend jeans.
Fotos | Mango