Stradivarius lanza su segunda colección deportiva, y lo hace con una invitada de lujo: Revée Walcott-Nolan. La deportista inglesa presente en los Juegos Olímpicos de Tokio se convierte en la mejor modelo para acercarnos las novedades donde los looks deportivos podrían convertirse en nuestro estilismo oficial para otoño. Lejos de centrarse tan solo en sujetadores y leggings, la firma lanza nuevos diseños de sudaderas, camisetas y chaquetas perfectas para la bajada de las temperaturas.
El color negro siempre es una buena opción
Ante la duda, el color negro es siempre la mejor solución. Discreto, elegante y a la moda, Stradivarius presenta su nueva colección deportiva donde total looks formados por sujetadores técnicos y leggings son todo un reclamo.
Estampados y colores diferentes para ponernos en forma
Somos conscientes que a la hora de escoger outfit para acudir al gimnasio (o practicar deporte en general), el color negro es el favorito. La firma española quiere que salgamos de esa zona de comfort y propone prendas donde los estampados abstractos (tipo tie dye) y colores diferentes toman el control total.
Diseños versátiles y fáciles de combinar, se convierten en la mejor opción para lograr un fondo de armario eficiente. Los tonos verdes y azules tienen un papel protagonista, demostrando que en época otoñal hay más vida más allá del gris.
Prendas y diseños sport para el street style
Dentro de la colección, la firma española nos propone prendas deportivas perfectas para practicar el deporte... o combinar con nuestra ropa otoñal. Desde sudaderas sin mangas a chaquetas tipo plumón, estos diseños son perfectos para añadir a nuestro fondo de armario y llevarlos a todas horas.
Fotos | Stradivarius