Hay un refrán que dice que "de casta le viene al galgo". Eso es lo que le ha ocurrido a Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, toda un estrella en el mundo de la moda. El niño está muy familiarizado con los flashes desde que nació, y claro, con tan sólo 12 años es la nueva estrella de la campaña de Navidad de Burberry "From London with Love". Así de elegante la presentó anoche en Londres rodeado, como no, de sus padres.
Romeo Beckham es el protagonista de la campaña navideña firmada por Mario Testino, en la que la firma británica nos propone todos los posibles regalos con los que sorprender a los nuestros. Christopher Bailey nos explica la campaña: "La historia se centra en un niño que entrega un regalo de amor de una joven pareja, llevándolo en un viaje maravilloso por las calles nevadas de Londres".
El trench sigue siendo el regalo icónico, pero hay más: bolsos, paraguas, bufandas... siempre perfectamente empaquetados y con Romeo como eje central. Todo hay que decirlo, el niño es una monada, y muy elegante, un dandy como su papá. Sin duda, las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte y más si se trata de una familia tan fashion.
Todos eligieron looks clásicos y de color negro, incluido Christopher Bailey. Victoria Beckham optó por un sencillo vestido negro y un abrigo de lana de su colección Otoño-Invierno 2015, de estilo minimalista y detalle de cadena dorada lateral, combinados con salones negros de Casadei.
A continuación podéis ver el vídeo de la espectacular campaña completa, bailando al son de una banda sonora del músico británico Ed Harcourt:
Fotos | Gtres/ Twitter Burberry
Ver 9 comentarios