Si ya estás cansada de tus looks de lunes a viernes después de todo el invierno luciendo lo mismo, es hora de transformas tus estilismos de oficina y hacerlos más primaverales con prendas atemporales pero que tengan un twist actual y fresco. H&M acaba de lanzar una nueva colección de prendas de entretiempo ideales para la oficina fácil de combinar y con mucho estilo.
Faldas a todas horas
Si buscas una prenda mona con la que estar favorecida, femenina y profesional al mismo tiempo, basta con una falda, ya sea plisada o de línea evasé para combinar con tus prendas de fondo de armario y estar lista para reuniones y entrevistas, trabajo y afterwork sin problema.
- Falda de rayas por 29,99 euros.
- Falda plisada en color negro por 34,99 euros.
- Falda corta en ante sintético por 34,99 euros.
Abrigos de entretiempo
Fuera abrigos de lana enormes y chaquetones de piel sintética demasiado voluminosos, llega el momento de apostar por los abrigos más ligeros y americanas que hacen el armario de transición entre temporadas mucho más sencillo. Estarás preparada para cualquier imprevisto del cambiante tiempo de estos meses.
- Chaqueta negra (con fruncido en las mangas), por 39,99 euros.
- Americana en gris claro por 39,99 euros.
- Abrigo de ante sintético con cinturón por 69,99 euros.
Chic con un pantalón negro
El pantalón negro es un básico de fondo de armario que permite mil combinaciones diferentes. Si quieres sacarle aún más partido, llévalo con blusas y camisas que le den un aire aún más chic.
- Blusa de cuadros por 19,99 euros.
- Top de lunares por 9,99 euros.
- Top azul oscuro por 9,99 euros.
Un toque femenino
Un error habitual cuando nos vestimos para la oficina es "masculinizar" nuestro look. En lugar de eso podemos lucir femeninas y muy profesionales con vestidos, prendas rosas y últimas tendencias.
- Cardigan de punto rosa por 19,99 euros.
- Vestido con cinturón por 34,99 euros.
- Pantalón tipo culotte en gris por 29,99 euros.
Sitio oficial | H&M