Salsa propone a una mujer ultra femenina y sofisticada sin olvidar el espíritu denim, su mayor baza. El color es el máximo protagonista de una colección Primavera-Verano 2013 rica en tendencias e inspirada en la naturaleza y en la ciudad.
Fascinada estoy con la cazadora de cuero roja, un modelo con cierto aire rockero, perfecta para combinar con los ajustados jeans que nos propone la firma. En la mayoría de la colección vemos los tonos pastel y toda la gama de azules posibles en combinación con blanco.
El denim es la estrella de la colección. Los pantalones los hay de todo tipo de cortes y colores (agua marina, blanco, tonos pastel y coral). Regresan los pitillos que se ajustan como una segunda piel, los shorts y las minifaldas. También vemos jeans acampanados y de efecto tie dye. Una gran variedad para lucir pierna este verano.
Colores metalizados, elementos barrocos, lentejuelas y brillos están en On Fire, la línea más lujosa y sofisticada. Los estampados geométricos combinan con el blanco y negro, amarillo y el rojo, tanto en prendas como en accesorios.
En Trendencias | Salsa Primavera-Verano 2012: entre colores y denim anda la moda
Ver 3 comentarios