Parece que Zara es la gallina de los huevos de oro del mundo de la moda, y tan solo hay que ver la reacción de la gente (aka nosotras) tras presentar sus nuevas colecciones semana tras semana. Ahora centramos toda la atención a sus prendas en edición limitada: ya sea para salir a la calle o para una ocasión especial (en un futuro esperemos que inminente), estas propuestas van a enamorar a más de una -y de mil-.
Diseños diferentes que llamarán la atención
Botones de strass, aberturas en lugares extraños o cortes rompedores: hay muchas maneras de marcar la diferencia con el estilismo y estos diseños son unos buenos ejemplos (palpables).
Vestidos de fiesta para celebraciones especiales
Pensando en Navidad, para una cena romántica en casa o para preparar el futuro (brillante) que nos espera: la firma española no duda en seguir lanzando propuestas de fiesta, y éstas vienen en forma de minivestidos. Acordes a la época que estamos a punto de empezar a vivir, la manga larga se vuelve indispensable.
Piezas únicas en tejidos rompedores
Esta edición limitada se llena de propuestas donde los rompedores tejidos crean diseños únicos. Un ejemplo son estos pantalones de corte recto en color plata. Ya sea con jerséis gruesos de color gris o con una camisa blanca, no pasarán desapercibidos.
Además, el animal print juega un papel importante y esta falda de serpiente en color verde es un ejemplo.
Chaquetas que además de abrigar, marcarán la diferencia
Con la llegada de la época otoñal caen las temperaturas y los abrigos se convierten en nuestra mejor arma para combatir el frío. Ya sea en forma de chaqueta, abrigo grueso o prendas oversize, estas propuestas enamorarán por su elegancia extrema.
Prendas delicadas que marcarán la diferencia
La delicadeza viene en forma de prendas transparentes y forradas de lentejuelas que prometen quedarse en nuestro armario por siempre jamás. Es posible que este 2020 no les demos mucha salidas (hay que ser sinceras con nosotras mismas), pero en un futuro podrían salvarnos de algún que otro apuro estilístico.
Fotos | Zara