Ser reconocida como la mejor vestida allá donde vayas no siempre es sinónimo de seguir las últimas tendencias. Al contrario, el estilo se lleva dentro (como la elegancia) y apostar por básicos que funcionan es tiro fijo, cuando se combinan con gracia, claro está. Por este motivo, tener un fondo de armario de altura es clave para generar lookazos sin rompernos la cabeza a las siete de la mañana.
Entre los elementos que no pueden faltar en ninguna colección destacan las camisas blancas, los abrigos sastre negro o los vaqueros de corte recto. No importa si prefieres las versiones en lavado claro, medio u oscuro: un vaquero no defrauda. Además, también puedes optar por el blanco, el gris o el negro, los colores neutros que más se repiten en materia de jeans.
En mi carpeta de "outfits favoritos del street style" tengo varias fotografías con vaqueros negros (o grises muy oscuros) como máximos protagonistas. Al recuperarlas, he pensado que cazar unos pantalones que cumplan con estas características sería un acierto total para estas rebajas.
Vaquero recto de corte Slim, cierre de cremallera y botón. 69,90 euros, 39,90 euros en El Corte Inglés.
Vaquero recto de corte Slim y cierre de cremallera y botón
Por suerte, en Scalpers he fichado unos que lo tienen todo: corte recto, tiro alto y un color negro que combina con todo y envejece bien (ya que puede adoptar un efecto ligeramente desgastado con los lavados que mola mil). En El Corte Inglés caen de los 69,90 euros a los 39,90 euros y están disponibles de la 34 a la 42. Asimismo, si el negro no te convence, también están en blanco roto.
En Trendencias | Ocho vaqueros que son tendencia en 2023: las siluetas amplias no tienen rival