Mira tú por donde que la prenda estrella, ese detalle que por sí sólo te sirve para crear un look genial esta navidad lo vas a encontrar donde menos te los esperas: en Uterqüe. El reino de la ropa clásica de calidad y de los complementos barrocos tiene el secreto para que con el estilismo más sencillo consigas deslumbrar si añades un accesorio llamativo.
Empezamos por estos bolsos búho y pez que más que bolsos joya son auténticas esculturas de cristales. Cuestan 195 euros, un poco caros sí, pero son de esas cosas que dejar en herencia a las hijas y a las sobrinas ¡son monísimos!
Otra prenda que echarás en falta es una chaqueta de lentejuelas con la que abrigarte sin perder estilo, su precio, 125 euros.
Para arreglarte el pelo en un santiamén, puedes lucir una diadema con mariposas de lentejuelas. Los brillos campan a sus anchas en Navidad. Cuesta 45 euros.
Un look que es muy sencillo pero muy elegante es elegir un clásico jersey negro con cuello de cisne y decorarlo con un collar impresionante, éste de cadena dorada lo encontrarás en Uterqüe por 69 euros.
Si buscas una prenda de abrigo elegante, este jersey de jacquard en tono burdeos en relieve te dará ese punto más de sofisticación que buscamos esos días, su precio es de 69 euros. Si recoges el pelo y añades unos pendientes grandes y llamativos ya consigues lucir de fiesta.
Ver 8 comentarios