Sabemos que Stradivarius ha ido ampliando poco a poco su colección, añadiendo una parte de lifestyle de lo más cool a sus propuestas. En forma de juegos de mesa, alfombras o joyeros, esta clase de colecciones cada vez tienen más éxito. Tanto es así que con la llegada de la primavera, la firma quiere sacar a relucir a la artista que llevamos dentro. En forma de kits de pintura o bordado, estas propuestas no dejarán indiferente a nadie -de eso no tenemos duda- y nos ayudarán a pasar las horas muertas en casa.
La técnica de relajación llamada bordado
Para muchos el bordado se asocia a nuestras abuelas, sin embargo éste ha vuelto a causar furor (si es que alguna vez dejó de hacerlo) entre la sociedad. Ya sea en forma de cojín o de tela en blanco para crear un cuadro distinto para nuestro hogar, estas opciones nos enseñan a bordar con estilo y diversión.
Con hilos a todo color y diseños divertidos, estas opciones son perfectas para marcar distraernos en casa a la vez que hacemos algo productivo.
Da color a tu día a día
Ya sea para probar cosas nuevas, para relajarse o para evadirse del aburrimiento de quedarse en casa, Stradivarius lanza dos kits distintos de pintura. Uno se acompaña de 12 pinturas a todo color, cuatro pinceles de distinto tamaño y un bloc de hojas para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Sin embargo, si lo de empezar de cero (o en una hoja en blanco) resultado demasiado difícil, la marca también nos propone un bodegón con el que tan solo deberemos seguir las líneas y pintarlo en distintos tonos.
Fotos | Stradivarius